Hace un tiempo (concretamente...unos 2-3 años), oí hablar de las Barracas. Barracas es, por decirlo así, una orgía de fiesta, alcohol y música española-latina. A continuación, explico los 3 días en los que estuve en el susodicho lugar:
Día 1- Llamo a una amiga (tuve que conseguir su nº de manos de otra amiga). Cojo el autobús a eso de las 22:07. Llego al acuario municipal y le digo a mi amiga que ya estoy en el pueblo. Cuando llegamos a barracas no hay ni Dios ni la Virgen, de modo que damos un paseo para hacer tiempo. Nos encontramos por casualidad a un@s coleguillas de mi amiga, de modo que estamos sentados hablando. Se nos pasa el tiempo y me hago amigo de ell@s (bieen xD). Se nos pasa el tiempo y yo me tengo que ir, de modo que esa noche no pude hacer nada. Solo me queda decir: EPIC FAIL!
Día 2- Llamo a un amigo, casi pierdo el autobus, pero llego al pueblo. Llegamos a las barracas y no hay nadie, salimos a un parque que hay al lado y nos sacamos fotos, volvemos y nos convertimos en el alma de la fiesta: Bailando tooodas las canciones, desde We no speak americano hasta Paquito el chocolatero. Estabamos tan felices que bailamos la conga y el limbo delante de todo el personal.
Día 3- Vuelvo a llamar a mi amiga. Da la casualidad de que en el pueblo habia un desfile. Me quedé un rato en el acuario muncipal escuchando a una banda de música hasta que de repente me llega un mensaje diciendo "puedes venir a correos". Me tocó ir intentando pasar por callejones imposibles hasta que cuando estoy a punto de llegar, me llama y me dice que ahora esta ella en el acuario (EPIC EPIC FAIL!)pero vino a buscarme. Quedamos otra vez con sus amig@s y esta vez SÍ pudimos ir tod@s a bailar etc. pero al rato ella se fue diciendo que se econtraba mal...pero como yo no lo estaba me quedé allí xD
ala, como si lo habéis disfrutado pita dulce,pita salá, la pita viene, la pita se va
0 comentarios:
Publicar un comentario