Está considerado como el peor vídeo de la historia de YouTube, solo superado por Friday de Rebecca Black. De momento cuenta con casi 430.000 visitas y ya está catalogado como mierda infumable. Antes de nada, quién no lo haya visto, que prepare sus oídos para verlo
Se supone que el objetivo del vídeo de este instituto de Jaén es conseguir, al más puro techno-rap, que se apunte más gente al centro, vean las instalaciones, etc. Pues bien, creo que después de ver esto (y potar mierda por las orejas un par de veces) no se va a apuntar ni su madre, de hecho, creo que ya habrá gente del propio instituto desapuntándose o suicidándose.
Ahora centrémonos en los protas del vídeo: Por un lado está el chico. Vale, no tiene mucha pinta de pringadillo, pero en fin, que le vamos a hacer....
Luego está la chica (Aviso para trolls: se cuál es su tuenti, el que lo quiera que me deje un comentario mwahahaha): Pelirroja a más no poder, y con un acento incomprensible mezcla de Vince el del Slap Chop, y la tía de "aiurome, tengo muchos quereseres". Creo que estos dos han perdido la poca dignidad y amig@s que tenían.
Los dos momentazos de este vídeo son:
1-El estribillo: MENDOZA MENDOZA! OZA OZA! OZA OZA! nada más que añadir
2-La parte donde se muestra el aula de música: El chico dice "en el aula de música podrás tocar". Entonces salta la tía y pega un gallo de "DOREMIFASOLASIDOOOO".
Hasta el momento, el vídeo tiene 1308 me gusta, frente a 6519 no me gusta. Como es natural, acaban saliendo parodias de todo tipo. En mi opinión, la mejores son esta y esta.
Termino diciendo que, cuando terminé de ver el vídeo, mi reacción fue algo como esto
Podéis ir en paz
0 comentarios:
Publicar un comentario