'cookieOptions=msg' Regalo invitaciones a Series.ly | El blog de Seamus

Sobre Mí

Mi foto
Estudiante de Artes Plásticas y bloguero en los ratos libres.

lunes, 25 de marzo de 2013

Regalo invitaciones a Series.ly

Pues eso. Tengo siete invitaciones a esta web, así que si queréis que os pase una comentad y poned vuestra dirección de correo electrónico.

Series.ly es una web tipo series/películasyonkis, solo que más moderno y actualizado. Es como si coges a seriesyonkis y la fusionas con Facebook, algo así. Hay tanto películas como series, en castellano, en latino, en VO, subtitulado, catalán, ect.

También podéis hacer una lista propia de series que seguís, además de poder colaborar añadiendo links de episodios o pelis, como veáis. Aquí os dejo una captura de la página principal:



                             Como podéis ver a la izquierda, me quedan 7 invitaciones

Y eso es todo. Ya sabéis: comentar y dirección de correo. Fin


PD: No me pagan por esto...pero deberían xD

2 comentarios:

  1. hola amigo me podrias enviar una invitacion por favor

    bebecirux@msn.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Enviado :)

    Busca por si acaso en la carpeta de correo no deseado

    ResponderEliminar