'cookieOptions=msg' Los simpsons: Mejores canciones. | El blog de Seamus

Sobre Mí

Mi foto
Estudiante de Artes Plásticas y bloguero en los ratos libres.

domingo, 16 de octubre de 2011

Los simpsons: Mejores canciones.

A lo largo de la serie, han salido innumerables canciones. Pues hoy, os traigo las que en mi opinión, son las mejores canciones que han aparecido a lo largo de la serie. Comienzo (pido disculpas por la calidad de algunos vídeos, la mayoría fueron borrados y ahora están en inglés o latino),:

1- Bebé a bordo
Fue la canción estrella de los Sol-Fa-Mi-Das (un pequeño cuarteto musical formado por Homer Simpson, Apu Nahassapemapetilan, Seymour Skinner y Clancy Wiggum, que posteriormente sería reemplazado por Barney Gumble). Se le ocurre a Homer cuando Marge le enseña el cartel de bebé a bordo para el coche.

Versión en inglés

versión en castellano


2-Mocasines saltarines
El señor Burns canta esta canción mientras cuida de uno de los cachorros que secuestró a los simpson
(se ve en negativo para no infringir el copyright de la FOX etc. etc.)

3-They'll never stop the simpsons
Genial parodia de We didn't start the fire (de Billy Joel). Si mal no recuerdo, aparece en los créditos de un capítulo de recopilación (concretamente, ese en el que llevan a Homer a un homenaje suyo).


4-Canción del monorrail
Cuando un tipo llamado Lee Lanley propone gastar el dinero que dio el señor Burns en un tren eléctrico monorrail (que posteriormente sería un fraude tremendo), todo el mundo le apoya y se pone a cantar (Homer, como siempre, se queda el último)


5-The Garbageman (el basurero)
Suena cuando Homer es elegido presidente del comité de basureros de Springfield. Es una parodia de "The CandyMan" de Charlie y la fábrica de chocolate.


6-Los canteros
Homer entra en un club secreto llamado "Canteros". Poco antes de que Homer sea expulsado del grupo (y posteriormente convertirse en líder), él y sus compañeros cantan el Himno del club


7-El rap del Doctor Zaius
No podía faltar este temazo. Suena durante el musical "El Planeta de los Simios"

8-La sala de variedades
Para saldar una deuda, Bart se pone a trabajar en una sala de variedades. Furiosos, los sprinfieldianos van hasta la casa, pero Homer y las "señoritas de compañía", les quitan el odio a todos (menos a Marge)


9-El señor Burns, con el corazón de perro
Súper pegadiza canción interpretada por Tito Puente y compañía. Aparecida en el capítulo "quién disparó al señor Burns"


10-El Flameado de Moe
Entrañable canción parodia de la serie Cheers. Para mí, es la tercera mejor canción de la serie


11- El ojo de Springfield
Cuanta miscelánea hay en este tema




Eso es todo, pensaba poner como extra la canción del guardaespaldas, pero como ya no está el vídeo, os presento la serie "el ataque de los robots"




2 comentarios:

  1. Qué bueno Samuel !!! Me encanta tu blog!!! Me ha costado mucho encontrarlo, porque hablando con Fer ha salido el tema y.. Me gusta mucho tu blog! Te sigo :)

    ResponderEliminar