'cookieOptions=msg' Días de titanes, Teemos, ramen y callejones: Visita al IV Salón del Manga de Alicante (1er Día) | El blog de Seamus

Sobre Mí

Mi foto
Estudiante de Artes Plásticas y bloguero en los ratos libres.

lunes, 14 de abril de 2014

Días de titanes, Teemos, ramen y callejones: Visita al IV Salón del Manga de Alicante (1er Día)

Por fin! un nuevo artículo y sobre un salón manga, qué menos! Como llevo un tiempo demasiado bastante con el blog lleno de polvo, os voy a recompensar con otro artículo sobre mi visita a este peculiar evento en donde por cierto, el tiempo pasa extremadamente lento-por ello voy a contar cosas en una hora aproximada, que seguramente tendrá dos horas y media de diferencia, quién sabe...COMENCEMOS!

Salida y llegada


Me levanto a las 8 y media. Una vez más, harto de nervios y casi arcadas, pero nada que la calma y la música no pueda solucionar. Desayuno una tila y nada más, despierto a un colega-se quedó el finde y vino al salón :D-, me visto y bajo a recoger a una chica-amiga de la amiga que nos tenía que llevar al salón- mientras mi madre prepara la comida para llevármela.


Todo preparado, bajo con mi colega a casa de mi amiga, nos montamos en el coche y partimos raudos a la IFA.


(Durante el trayecto, la amiga de mi amiga se puso a cantar, lo que concluyó en un cáncer de tímpano curado con el famoso "cambio de tema").


Llegamos a la IFA y nos encontramos con la primera cagada: Han reformado el parking y ahora es de pago. Tócate los coj


Total, que llegamos y aparcamos.

Nacho Vidal

Nada más salir del coche me puse la mochila y bolsito para tonteridas encima, me puse mi cabeza de caballo loco y mi cartel de reclamo para miembros de un foro. No tardaron en llegar los gritos de emoción de la gente: BUAH! CABALLO, UNA FOTO!/DIOOS CHAVAL LA CABEZA DE CABALLO!!!/pfff...con eso no ves ni la farola que vas a comerte en ya.


Fuimos andando hasta llegar al final de la cola, que terminaba detrás del 2º pabellón (que también era en el que se desarrollaba el evento ._.). Para que os hagáis una idea de cómo de larga era, he diseñado ese elaborado mapa que muestra las instalaciones y las largas colas:

Y como no, yo estaba en la cola roja. A todo esto el colega (que llamaremos Inter a partir de ahora) se fue hacia el principio de la cola porque otro colega suyo le estaba esperando ahí. Mientras tanto, yo me fui a la parte de atrás, que era donde me esperaba mi amiga (que llamaremos Sopita) y su amiga (que llamaremos Pollofrito). Milagrosamente, a pesar de haber una cola sumamente infinita, avanzó bastante más rápido que los otros años (en unos 20 minutejos ya andábamos cerca de la entrada). Mientras esperaba para entrar, saludaba a quien pasaba cerca o lejos de mí, me sacaban fotos y también saqué algunas de la cola

Le pedí a Sopita que me hiciese una foto:


                                                               Fermoso

El principal problema de llevar una cabeza de caballo es que solo  puedes ver por los agujeros de la nariz y por el morro, así que creo que fui el responsable de causar tapón cada 30 segundos (funfact: hacía un viento del carajo y el cartel se despegó un poco, pero nada grave). La cosa fue así hasta que vi a una amiga, salí corriendo a por ella y la cola pasó de "|||||||||" a "||||||                 ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||". Iba vestida de Splicer araña de Bioshock. También le saqué una foto a una chica que iba de Sim desnudo. Observen:



                            El sim iba desnudo. Ella no. Perdón por haceros creer algo raro
        Me aparece una de estas en mi casa y le pego fuego hasta a la encimera de mármol 


Y justo a los poco minutos hicieron un llamamiento con la frase "los que tengan la entrada que vengan por aquí"

Fui por aquí y fue como "oh my f*kin' godness! es acceso directo! no hay segunda colaaaaaargghhhgh"

Saqué mi entrada, volví a guardarla junto a las demás cosas en mi bolsito y saqué una foto de recuerdo



Pasada la cola...

...Y entrando al salón. Queda oficialmente inaugurado el concurso de sacar fotos movidas.

In

En la puerta, una chica muy amable me dio un folleto sobre clases de japonés, pero eso no me interesaba mucho, así que me lo guardé y empecé a hacer el cabra, empezando por avisar a un Scout del equipo RED que había visto un Engineer del BLU y viceversa. Reacciones?

     Reacción: COMO!? VAMOS A POR ÉL! *agarrando a un compañero suyo*
Reacción: Seh, le conozco; es un colega mío.

Luego de las fotos fui a darme un pequeño paseo con la cabeza de caballo puesta aprovechando que faltaba gente por entrar y que de momento estaba todo ventilado. La ventaja de tener una cabeza de caballo y un cartel es que puedo dejar el cartel sujeto entre mis piernas y así tener las dos manos para sacarme la máscara que por cierto, usaba con las gafas dentro, pero no molestaban en absoluto-al menos no tanto como la primera vez que me las puse con la máscara recién recibida- y añado que no era un cartel de abrazos (eso lo añadí al día siguiente), era un aviso para que los miembros de un foro me reconociesen, ya que dije que iría con la cabeza de caballo loco y con ese cartel.

Andar llevando puesto una cabeza de caballo es un problema. Andar llevando puesta una cabeza de caballo con cientos de personas andando y pegados a ti lo es más, pero a mi no me preocupaba. Iba fijándome en los puestos y pensando en qué me iba a gastar el dinero, porque había cosas realmente interesantes (una figura de acción de Heisemberg, chapas, pero nah...). No se si estaba el año pasado, pero este figurón de Sonic me gustó bastante:

             En efecto: me peino con petardos y me hago la onda Superman. Pasa algo?

De tanto pegar tumbos acabé encontrando a una amiga de clase. Me quedé mirándola unos segundos hasta que me dijo su nombre (recordad: si juntáis las yemas del dedo gordo y las juntáis con los nudillos de los dedos índice obtendréis más o menos mi campo de visión). No tardé en encontrar a los demás colegas de clase, que no eran pocos y también decidieron ir a hacer el ganso.

Lo primero que hice fue ir a la zona de juegos, no por jugar-soy demasiado manco en comparación con la gente que se reune ahí- sino porque un colega estaba organizando un torneo de Pokémon X/Y y estaba preparándolo todo (dato: quería participar en un torneo musical que organizaba a las 11. Entré como a las 11:30). Le saludé y me fui. No hay más, excepto por este señor que encontré justo en la entrada de la zona vestido de Marty McFly y otras tres personas vestidas de pokémon

                                Feraligatr. Una máquina de matar de lo más fiestera
                                                                     Meowth y Gliscor
                                                                Hay alguien ahí?

Como último dato interesante de esta parte, decir que en una de mis vueltas por la calle central del salón empiezo a escuchar una canción bastante alta. Y empiezo a pegarle vueltas mientras voy hacía la zona este, que era de donde provenía esa música. Era bastante conocida...hasta que empiezo a escuchar el bajo y el estribillo y digo COÑO! COÑO! SLAYERS! 

Slayers es un manganime conocido en España como Reena y Gaudy. No recuerdo si llegué a ver la serie, pero la intro sé que la veía, o al menos la tuve pegada en la cabeza años y años hasta descubrir de dónde era. Ésta era la intro :D


Y no solo eso, sino que era la intro completa, la versión larga, pero estaba acabando ya. No importa; mi niño interior estaba disfrutando y llorando como un enano.

No acaba ahí la cosa: me marcho por donde venía y empiezo a notar como si alguien me susurrase al oído por detrás de mi. Me quedo parado un segundo y escucho ...de este mundo digital....por el futuro a toda velocidad...

En pocas palabras, un chaval que estaba cantando el opening  de Digimon Tamers con un tono de buah, seguro que no me escucha nadie. Lo mejor es que el tío andaba a toda castaña mientras cantaba.

Ahí os va la intro, que por cierto, es la que menos sentido tiene de toda la saga, porque parece se hayan equivocado de serie. Simplemente escuchad:


Empieza lo bueno...

Una inesperada y corta visita

Salgo del salón y me cogen de repente y con fuerza. Quién era? me queridísimo Doctor (véase II Salón del Manga de Alicante), que siempre me saluda de esa manera (que querrá en realidad? *guiño guiño*). No me quedé mucho tiempo con él, pero estuvimos hablando un poquito. Paré en la zona del escenario (punto positivo y negativo: se han dejado un cojón de espacio para poner el escenario, pero al mismo tiempo cuando no hay eventos sirve de zona de descanso descomunal.  Me senté un momento a organizarme todo lo que quería ponerme a mano, metí la cabeza de caballo en la mochila, recogí y me fui a ver más cosas, cada uno por su lado.

Brony Time

Pegando vueltas y vueltas por la zona de los stands acabé tirando sin darme cuenta hacia la salida. En esto que llevo el cartel y aparece un miembro del foro que buscaba! (le reconocí por su camiseta, además en ese momento no tenía la cabeza puesta. nos saludamos un momento y me informó del resto de gente que había visto. Como ambos teníamos prisa, nos dimos la mano y nos despedimos. No le volví a ver en los dos días siguientes ._. .

[A todo esto, he mencionado que perdí a Sopita y Pollofrito nada más pasar por la puerta de entrada? no importa, el caso es que] poco a poco me hacía más a la idea de lo que quería comprar. Tenía hambre, eso sí, porque no había desayunado absolutamente nada salvo una infusión y por ello en mi estómago pasaban una selección de Beethoven y Iron Maiden que daba gusto. No quería ramen, porque costaba un ojo de la cara y porque no quería formar parte del club del olor a sudor y ramen. Me conformo solo con lo primero.

Sigamos con las fotos. Si el título de este artículo lleva la palabra Titan es porque la mayoría iban vestidos de algo relacionado con Shingeki No Kyojin, un anime que va de señores raros que matan señores más raros todavía y sin piel. No me gusta, así que no les saqué fotos. Que se jod

    El rey Hielo, el conde Limoncio y yo. Como veréis, salgo puñeteramente serio y con la misma cara en todas las fotos. Un espectáculo.
                     Simon Petrikov durante su fase final de la metamorfosis en el rey Hielo
                                                                       Sogeking. El rey tirachinas.
                                              Personajes de Fallout con su PipBoy
PipBoy que no se aprecia porque la foto que el tontopollas del autor ha subido porque tiene una mierda de pulso está movida.

Llego a la zona del escenario y me invade el olor a ramen recalentado...que se va en unos instantes. Gracias por la ventilación, en serio (más puntos positivos).

Fijaos en estas chicas:

                             Cazabichos pokémon. Y ni me retaron ni nada ._.

Tuve que sacar deprisa esta foto deprisa, porque apareció otra visita inesperada: Una amiga pegasister que no había conocido en persona hasta ahora: Lhis4The Lulz. Por un instante olvidé que al final sí venía, así que cuando la vi y la reconocí fue más o menos algo como esto


  Para más entusiasmo, imaginad un hipopótamo antropomorfo abriendo la boca y gritando AAAAAAAHHH a camara lenta

Nos dimos abrazos, gritamos, hicimos el gili y nos contamos un poco de nuestras vidas, todo ello grabado con su cámara de vídeo. Esto señoras y señoros, es una fan de mlp como Dyox manda y no como el ThousCarapollen eh? que dice que le gusta mlp solo para pillar fans! que te he calao chaval! aashskdhekgrtrfd

Entre charla y charla me dio para sacar alguna afoto más

                                                       Emeperador Zurg. Temblad.
                                   Un Enderman. No se teleportó cuando le miré. Fake.
  Una chica sosteniendo un peluche de Derpy durante mi encuentro con Lhis. No se su nombre, pero la reconocí porque la vi con ese vestido violeta en el IV salón de Murcia ^^

Se que a estas alturas, sería cerca de las 12:30. No tardé mucho en encontrarme-también de casualidad-a otro colega del foro que se fue y no volvió: Air Beater, que se unió a mi durante casi todo el salón. También me informó de la gente del foro que había venido, así que fuimos corriendo a buscarles.

Dentro nadie acudió al reclamo, así que salimos y buscamos fuera.

Ahora viene lo interesante: Air es aficionado al Jugger, una modalidad de Soft Combat, que es un deporte (? que consiste en meterse de fostias con armas hechas de pvc o materiales que no te maten si te dan un golpe seco en la nuca/cabeza. El caso es que él se había traído un par de armas por si alguien quería retarle. Se encontró con un chaval que quería una pelea y se metieron al ajo. Cuando terminaron uno de los asaltos, Air me dijo eh! hay un muñeco de Rainbow Dash...son los del foro!

Problemas?
1.Ellos estaban dentro, en otra zona.
2. Me metí en medio del 2º asalto. Desde ese momento, el chaval cada vez que me veía intentaba meterme una somanta palos. No lo consiguió.

Pero eh! ningún problema, me acerqué al cristal y vieron el cartel. Estaban jugando con sus 3DS y como no podíamos hablar, tuve una idea: sacar el móvil y que leyesen todo lo que escribía en la pantalla.
Me dijeron que fuese, porque ellos estaban en mitad de una partida. En la entrada había una zona tapada con una lona gigante y no podía pasar. La repuesta al por qué no podía era Esa zona es reservada para los que quieran comer y la acampada(se paga aparte), si no tienes el pase de acampada no puedes pasar.

Ole tus huevos, y ya veréis por qué lo digo. Volví al cristal y tras mucho pensar, ellos dijeron que irían en cuanto terminasen. Esperamos un ratejo y aparecieron toditos todos a los que llamaremos McDohl, Moe y Karusou (o Karu). Volvimos a entrar (porque sí, porque puedo. No me daba la gana decirles que esperasen en la entrada :roto2:) y dimos una vuelta, esta vez para buscar a Inter, que me dijo dónde estaba pero no muy claro (luego me mandó un mensaje pero no me vibró el móvil. Gracias Nokia.

Por el camino encontré disfraces de lo más curioso (acojonante que tenga que mirar las fotos para acordarme en qué momento las hice)

                                                          ALL HAIL TO HELIX FOSSIL!!!
                                                    HASTA TENÍAN CETROS HÉLIX!
   La calidad de la llave espada del chico este era impresionante, y no lo digo de coña.

Siguiendo con los encuentros, encontré a dos coleguillas de por aquí, que seguí durante un rato y luego acabé perdiendo entre que pegaba saltos entre fotos y el grupo del foro. Lhis apareció por 2ª vez cerca del escenario. Me tapó los ojos y preguntó Quién soy? a lo que yo respondí mmm...un pony tuyo? Y alegría para todos (ella suele presentarse en su canal con la frase "hola ponies míos!", así que fue un momento ingenioso). También encontré a mi amiga Splicer y me saqué una foto con ella, además de a otras personas con cosplays que no tienen barrera entre lo chachi y lo cutre tal que asá

 Una chica vestida de unicorniosaurio. Un colega me dijo "mira Samu, lo de los ponis"
                                                    Doctriz Who? (sí, yo digo doctriz)
                                  Este titan "colosal"  junto al Feraligatr eran almas de la fiesta
                      Zombie de Half-Life. Ahora me hago a la idea del tamaño de un headrcab. Y no me gusta nada...
                Mi amiga Splicer. Acabo de darme cuenta de que tiene la jeringa de EVE                                                                             colgando del bolsito ._.

Y por fin, tras muchas fotos descubrimos el paradero de Inter: Estaba cerca de la zona izquierda junto con otro forero que estaba de paso en Alicante: Exori. Ahora que estábamos todos reunidos (salvo uno más que apareció por la tarde) decidimos que ya era la hora de zampar (creo que sería la una y poco). Esta es mi última foto antes de salir a la zona exterior

                                                                     Pobre Timmy...

Hora de comida con Jake el puerro y Finn el nabo
(no, hermano, me da igual que esta idea se te ocurriese a ti. Es mi blog y me lo f*llo cómo y cuando quiero)

Salimos fuera. Fuimos a mano izquierda, donde no había mucha gente y nos sentamos a hablar (si mal no recuerdo McDohl se fue y no apareció más, no estoy seguro). Yo me saqué un bocata enosme, unas galletas con pepitas de chocolate y mi botellín de agua. Por otro lado, Moe hacía una ligera modificación a mi cartel, pintándole una Twili para hacerlo más chachi.

Cuando terminé, saqué mi 3DS y la volví a encender para ver quién había hecho contacto con mi StreetPass (una aplicación donde las personas que tengan una 2/3DS y pasen cerca de ti, se añaden como amigos en una plaza donde puedes jugar a muchas cosas y desbloquear cromos que luego ves 3D y son amazing que te cagas energy. Mi cuarto de hora viendo quien me venía y jugando los minijuegos no me lo quita nadie.

Y ahora tocan más fotos :D

                                                            Mini Sonic. Adoreibol.
                                           Air con una pose de "wazzzuuuuuppppp"
                                   Maestro Muten Roshi. Yo le recordaba más viejo.
                  Un chico vestido de Cloud Strife en su aparición en Kingdom Hearts. La                                         ventolera permanente del salón hace la foto mucho más épic.

Terminada la comida, fuimos a reunirnos con una amiga de clase que ronda por el foro, pero no suele frecuentarlo: sternred (funfact: mientras volvíamos a la entrada, alguien se había cargado uno de los cristales de la fachada de cristal del recinto. Además el chico del soft combat intentó ir a por mi otra vez ). Como no aparecía en principio donde dijo, fui a la zona de descanso que hay justo a la izquierda de la entrada. Volví y allí estaba. Le di el correspondiente abrazo y tiramos p'alante hasta que dijo Quiero fumar, salimos fuera?

No salimos en principio. Si mal no recuerdo fui a pillarme unos peluches de mlp que me contaron que había a la venta en un stand. Me compré uno de Derpy Hooves/ Ditzy Doo por 15€ (que habrían sido 18 si hubiera pillado a otro más, pero que en ese momento no m acordaba de la oferta) y otro de Famosa de RD cuyo pelo no acaba de convencerme.

Los metí en la mochila. Seguí andando y encontré a Sopita y a Pollofrito! charlamos un poco, le enseñé los peluches "que red quería quitarme" y los volví a guardar. Ella siguió por su camino y nosotros por le nuestro. Y entonces sí que volvimos a salir fuera otra vez

[Lapsus temporal: Si mal no recuerdo, red se fue y nos quedamos Inter, Air y yo a solas, porque moe y karu estaban haciendo algo. Entonces fue cuando de casualidad encontré justo al lado de la entrada al último que faltaba del grupo ese día: el soldado (? Edgareo. Creo que encontré de nuevo al Doctor y a un colega que también es de la zona, pero también desaparecieron en poco tiempo. Además ha pasado un tiempo considerable desde que salimos hasta que hicimos algo, volvimos a entrar y volvimos a salir, así que poned que son las 15:30-16:10 ] 

Compras

Decidimos que usaríamos como zona de descanso la zona de descanso.

(AHORA! recordáis que he dije lo de "ole tus huevos" al tío que no me dejó pasar? pues resulta que en el extremo derecho de la zona no había señores de Intereconomía, sino una entrada como un templo para ir a esa zona de descanso, que también servía como entrada a los talleres. En fin, que deduje que al final si traspasas la lona con la entrada de acampada llegas a un espacio raro donde puedes pasar la noche.)

Nos pusimos cerca del centro y nos acomodamos, que llevábamos un rato largo andando y no paramos. Saqué la comida y nada de agua porque un botellín en el salón del manga es nada para saciar la sed. 

Terminé, revisé el street pass de nuevo, dejé mis cosas a cargo de Air, Inter y Edgar y fui a echar un vistazo nuevamente a las cosas que quería comprarme. Esta vez pillé una camiseta de Portal, otra de Half-Life y estuve a punto de pillarme una de Team Fortress 2 pero no quedaban.  También me volví a encontrar con los colegas de por aquí (y volví a perderles en nada), revisé varios puestos y encontré auténticas reliquias (SNES+Super Mario All Stars+Caja) o el Street Fighter de 3DS a 10€con el embalaje.

                       He tardado una semana en darme cuenta de que este tío va de personaje de                                                                           Happy Wheels
                                                            Charizard Humanoide
                           Mini-Buzz Lightyear justo antes de hacer pucheritos. Perfect Timing.
                                                    Red y Leaf, ambos de Pokémon
                                                     Squall y Rinoa, de Final Fantasy VIII
                                      Doctor Zoidberg. Tiene el ojo pegazo a la pinza
                                            EL HOLY MOTHERFUKIN' YISUSCRAIST!

Recogí y volví a la zona de descanso.


Bubble Tea (o cómo perderse un concurso de cosplay haciendo cola)

Ya en la zona, vi que solo estaban Edgareo e Inter y el primero se fue al poco tiempo, así que solo quedábamos Inter y yo. Vi que estaba como ausente y un poco triste, así que le dejé por el momento (no suelo hablar con personas tristes porque tengo miedo de que me salten y me peguen un grito). Revisé el street pass (ya llevaría como 80 y pico personas añadidas) y al verle de espaldas a mi, le toqué la espalda y le ofrecí un abrazo

[Lo que pasa ahora no voy a ponerlo porque no creo que nadie quiera leer nuestras penas y además sería una especie de ataque contra su intimidad...pero no imaginéis cosas raras]


Para animarle, fui a comprar unos BubbleTea para los dos. Los BubbleTea son unos combinados de leche o te con leche o leche o hielo que puedes combinar con diversos concentrados de zumos naturales y añadirle como grajeas de sabores de frutas o café para darle sabor. Están más buenos de lo que parecen.

Se que serían las 16:10-15 porque el concurso de cosplay grupal empezaba a las 16:30 y no quería perdérmelo...pero por culpa de la tardanza del personal (me refiero, había tanta gente que te tocaba esperar con ticket, y cada BT tarda unos minutos en hacerse. Y tenía como 5 o 6 delante de mi._.

En resumen, que mágicamente Inter y yo empezamos a tomarlo casi a las 17:00, por lo que el concurso de cosplay...como que no ._.

Luego de terminarme el mío (leche, zumo de fresa avellanas y azúcar y gominolas de café, le pedí a Inter que me sacase una foto. Concretamente esta:

 En efecto: le estoy sacando una foto al culo del tío de detrás. Pensé en hacer una o más de este tipo cuando vi en Internet una sesión de fotos de un tío que se dedicaba a sacarse fotos de él mismo al lado de las rajillas del culo de jugadores de un torneo de Magic. Precioso.

También le saqué una foto a esta mochila de Rilakkuma. La chica tardó en darse cuenta de que solo quería la foto de la mochila:



Reencuentros 

Aquí ya Inter y yo fuimos dando vueltas por el salón. Acabamos yendo a la zona oeste, que es asimismo la zona de descanso que hay justo a mano izquierda de la entrada/salida.

Ya en la zona, saqué algunas fotos y encontré de casualidad a mis colegas de clase, que estaban escondidos entre dos vitrinas.

También aparecieron de nuevo Sopita y Pollofrito, que nos invitaron (? a ir a donde estaban junto a sus amigas. Nos volvimos a sentar, hablamos de nuestras cosas y al poco tiempo Pollofrito se fue. Es más, Sopita y sus amigas se fueron también (y dijeron que volverían...).

Si mal no recuerdo, los dos que quedábamos nos quedamos medio dormidos durante unos minutos hasta que apareció Exori. Habló con Inter y creo que luego ellos se fueron al baño, de modo que me quedé al cargo de las cosas. Me puse a escuchar música y revisar el SP de nuevo. Creo que ahí alcancé las más de 100 personas ya.

Cuando volvieron, salí a estirar las piernas varias veces por si veía a Sopita y de paso a ver si veía algo interesante para mi hermano. Mientras se me ocurre el párrafo siguiente tomad más fotos:

                                                                        Mérida
                                    Prota de Dragon Quest: El periplo del Rey Maldito
                                                                    Scorpion
             Un disfraz de Optimus Prime jodidamente currado (las luces se encendían y todo)
                                                      La mujer de hojalata y Dorothy
                    Cosplay de Kyogre y Groudon. No hubo pelea. Tampoco maremotos ni                                                                       explosiones volcánicas. Fake.


Como vi que Sopita no aparecía, decídi hacer el chorra con la cabeza de caballo puesta mientras miraba a toda la gente que pasaba. Me quedé escondido detrás de una de las columnas de entrada, lo que acabó en sustos y risas. Se me ocurrió hacer planking, pero al final descarté la idea...

       Detrás de esa columna concrétamente. El poster de Dragon Ball Z molaba bastante,                                                                        así como dato
                                 Foto a escondidas de ese niño que me está mirando.

Atención a este tío: creo que va de alguien de League of Legends (dato adicional: he puesto Teemos porque hasta el gato llevaba puesto en la cabeza el gorro de Teemo. Que les jod) y cabe destacar que el tío llevaba zancos o algo y acababa midiendo como casi 3 metros de alto. Tuve que agacharme y casi tirarme al suelo para sacar la foto:



Finalmente, hablé un poco más con mis colegas, que me vieron hacer el gili y me volví con Inter. Le dije que llamase a Sopita. Dijo que estaba en x zona, pero ya no estaba en esa, sino que se había movido otra vez. Mientras iba a la primera zona, me fijé en que había un set de fotos de la asociación de fotógrafos de Elche, así que me saqué una foto (también pasé por la típica exposición de juegos, pero ya haré un artículo hecho de fotos):


                                                                   Repito: Fermoso.

FunFact: Encontré a los saiyans de gomaespuma que aparecen en toooodos los salones donde he estado y a un Krillin bastante diferente a como lo recuerdo de la serie ._.

   Hay tanta fuerza concentrada en tan poco espacio que han distorsionado a la chica de la izquierda. El chico de la derecha ha adquirido parkinson y supervelocidad. Le envidio.
                                            Krillin. Dicen que la tele encoge. Es cierto.

La encontramos finalmente en la zona de escenarios, que es a su vez la zona de comidas. Como estábamos muertos de hambre, Inter se pilló unas patatas fritas con ketchup y yo pillé horchata (sí, horchata) y un granizado rojo que sabía a mierda y plástico con hielo. Me anoto el probar el granizado azul pa la próxima.

Mientras nos tomábamos lo nuestro, Sopita nos contaba que había conocido a un chaval vestido de Natsu de Fairy Tail que era increíble y super mono y blah blah blah, pero como yo no soy chica y aquí he venido a hablar de mi libro de mis desvaríos en el sitio este, pues saltamos de escena (chincha (?) y os paso foto de nuestro tentempié

                                                                        Rico rico.            

Teníamos previsto salir a las 18:00 y eran más de las 18:30, así que recogimos las cosas y nos fuimos. Saqué mi últimas foto y fui echando lechugas para no perderles:

                Patinadora-entrenadora pokémon. Y sus patines se movían de verdad. Bastane                                                                       molongui la verdad

Vuelta a casa

Sopita nos llevó muy amablemente y muy amablemente pagamos el parking entre todos. De camino a Santa Pola sonó repetidas veces aquella de hago chas! y aparezco a tu lado, llegando por mi parte al punto de hago chas! y te pego un tiro en la cara para que calles.
A ella le dolían un poco los pies (D;) y nosotros nos fuimos a mi casa. El resto son otras historias.

Ahora esperad al 2º día, que hay menos y mejor :D

0 comentarios:

Publicar un comentario