'cookieOptions=msg' Un año más | El blog de Seamus

Sobre Mí

Mi foto
Estudiante de Artes Plásticas y bloguero en los ratos libres.

jueves, 31 de diciembre de 2015

Un año más

 Esta imagen no tiene nada de motivacional o especial. Es que así doy un toque bonito a la parrafada que voy a soltar y además hay al menos una imagen en el artículo. Enga, a seguir leyendo ;)

Bien. Llegamos al último día del año y no me gustaría despedirme sin antes escribir este mini artículo que pasará desapercibido por todos, dado que hace mil años que no publico nada, básicamente porque no suele ocurrir nada emocionante en mi vida. De todas formas debo decir que el año en general ha ido de maravilla: he superado algunos baches sentimentales (por no decir bastantes), conseguí el famoso libro que tanto buscaba mi amiga Nima y que, aunque ya lo comenté en su día, no os dije que he tardado casi un año en pasárselo (la distancia y el vernos con cuentagotas es lo que tiene).

Por otro lado he mejorado bastante en el dibujo en general, y aunque aún me cueste vida y alma dibujar personas y animales de forma relista, no pierdo la esperanza de conseguirlo en algún punto de mi vida, y cuanto antes mejor. Podéis ver todos mis dibujos en mi Deviantart.

Como dato curioso, encontré y compré de nuevo en una tienda de segunda mano un juego que perdí debido a un compañero de clase que no me pudo devolver el juego y le perdí la pista (mudanzas cada poco y se cambió de instituto, pero bueh).

También he hecho otras muchas amistades (y eliminado otras por razones que no vienen al caso) y recuperado otras que creía perdidas. El no estar operado este verano me ha permitido darme largos paseos en bicicleta o hasta mi casa para gorronear wifis, pero igualmente acababa recibiendo alguna que otra visita.

Y bueno, lo único que me queda por decir es que mi propósito de año nuevo es no cambiar un ápice y seguir mejorando con el dibujo.

No quiero aburriros más. Espero que al igual que yo, paséis un buen fin de año y no cometáis muchos excesos (o sí, que cojones. Desmadraos y echadle la culpa a un muerto). Bendiciones y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario