'cookieOptions=msg' Muy fuerte lo mío | El blog de Seamus

Sobre Mí

Mi foto
Estudiante de Artes Plásticas y bloguero en los ratos libres.

lunes, 18 de junio de 2012

Muy fuerte lo mío

Era cerca de las 2 y media cuando me dieron la última nota que me faltaba por saber: 5


Un cinco?-pregunté yo.
Sí, un cinco-dijo la profesora


Entonces, en ese momento una súper sensación de felicidad y gozo, era algo así como cuando tienes muuuchas ganas de ir al baño después de un viaje largo, abres la puerta y te explayas en la taza. Pues esa sensación he tenido esta mañana al comprobar que, con Castellano aprobado, tenía todas las asignaturas de 4º de la ESO aprobadas.

Ahora voy a pegarme el que creo que será mi primer verano totalmente libre. Sin estudios y sin horarios, además de quemar mis apuntes este sábado en hogueras .


Para terminar, os paso una canción que suena a "verano de graduación de 1965", Louie Louie



Eso es todo. Buen verano y mucha suerte a los que aún tengáis exámenes

0 comentarios:

Publicar un comentario