'cookieOptions=msg' Noticia rapidilla | El blog de Seamus

Sobre Mí

Mi foto
Estudiante de Artes Plásticas y bloguero en los ratos libres.

viernes, 14 de marzo de 2014

Noticia rapidilla

Mientras continuo mi siguiente artículo, que Dios sabe cuándo terminaré-porque no encuentro inspiración para seguirlo, ni ocurre nada interesante para hacer otro-, os cuento un par de cosillas que me han pasado estos últimos días:

En primero lugar, decir que hoy una de mis mejores amigas, que ademas comparte mi afición por mlp, me ha hecho una señora insignia con la forma de la cutie mark de Rainbow Dash (mi personaje masmejor y masfavorito). Se lo compensaré como es debido poco a poco.

En segundo lugar. Resulta que tenía pensado ir a una quedada brony en Valencia, pero al no ir gente ni de Alicante ni de Elche, pues no pude ir-eh, no por culpa mía. Culpa de mi madre, que me no quiere que salga del pueblo solo ._. -

Así que le dije "madre, yo he terminado mis examenes y quiero salir de aquí de una maldita vez, así que, o me dejas ir a Valencia o me dejas ir al Salón del Manga de Alicante".

Conclusión:

          Una bonita entrada del IV Salón del Manga de Alicante y una insignia de RD un 20% más chupiguay que el resto del artículo.

Así que, como no pude ir el año pasado y joderme vivo encerrado en mi p*ta casa, entro a este y con más alegría que en los otros dos.

Me despido ya. Bendiciones y buenas tardes.

0 comentarios:

Publicar un comentario